Cambios y Devoluciones

aslecompany.pe ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de su compra durante los primeros 5 días hábiles (lima) y 30 días (provincia), después de la entrega del pedido.

Las devoluciones y / o cambios deberán ser solicitados por medio de correo electrónico a asleestiloydeco@gmail.com indicando en el asunto “DEVOLUCION / RECLAMO” y detallando claramente el motivo.

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio, el cliente deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de devolución, esto será especificado en las características del producto.

Condiciones Generales:

Tener en cuenta que para ejercer el derecho de devolución se debe cumplir los siguientes puntos:

  • Todo cambio o devolución se realizará hasta cinco (5) días naturales (para productos en lima) o treinta (15) días naturales (para productos de provincia) después de la entrega del pedido.
  • Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques y sin señales de uso.
  • Recuerde que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura y guía de remisión), es importante para solicitar una devolución, y adjuntar foto o video del producto en caso estuviera en mal estado.
  • Si la mercadería llega incompleta, se debe reportar a la brevedad (plazo máximo al día siguiente de haber recibido su mercadería), indicando la cantidad y producto que no le llegó.
  • En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
  • Es importante además la veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.
  • Para presentar un reclamo el cliente tiene un plazo de quince días(15) en Lima y (30) treinta días en Provincia, y será evaluado según el tipo de reclamo. El plazo para responder desde el momento de su conocimiento, es de (15) quince días hábiles (Lima) y (30) treinta días hábiles en Provincia.

Condiciones generales para la recolección:

Una vez enviado el correo, se deberá esperar la respuesta y coordinar su recojo de producto.

Tener en cuenta que:

  • El personal encargado del recojo del producto no se encuentra en ninguna circunstancia facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
  • Si el producto no se encuentra embalado en su empaque original, no se procederá con el recojo. Tampoco se concretará el recojo si el cliente no cuenta con el comprobante de pago (boleta factura), la misma que deberá entregar al personal encargado del recojo.

Política de Garantías:

En caso de que un producto adquirido a través de schubertcompany.com presente problemas de funcionamiento o daños, el cliente podrá contactar a asleestiloydeco@gmail.pe para que lo asesore en el correcto uso del producto.

Asle Company brinda 03 meses de garantía para todos los productos con su marca propia, después de haber emitido y recibido la mercadería.

Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes consideraciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación.
  • Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
Carrito de compra